Se animan a todo

Atacaron a tiros el frente de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Dispararon siete tiros y al menos uno se incrustó en la puerta de acceso. Uno de los disparos impactó en la mesa de entrada. Las cámaras muestran que los autores fueron dos hombres que pasaron en moto.

Atacaron a tiros el frente de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. El inmuble está situado en Mosconi al 1500 y se encuentra frente a la plaza San Martín de dicha localidad.

“Alrededor de las 23.35 nos avisaron que habíamos sufrido disparos en la puerta de la Municipalidad. Tenemos algunas cámaras de videovigilancia que pondremos a disposición de la Justicia”, expresó Victoria Culasso, secretaria de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez.

“Es un atentado hacia la democracia”, aseguró la funcionaria comunal. “Por lo tanto -añadió-, esperamos que la Justicia actúe lo más rápido posible. Sabemos que ni siquiera las instituciones estamos exentas de este tipo de acciones”, apuntó Culasso.

Y afirmó que el intendente Alberto Ricci, en el inicio de la actual gestión del gobierno provincial, solicitó un plan de seguridad en la localidad. “No tenemos ninguna amenaza ni han dejado ninguna nota. En las imágenes se ve un atacante en una moto, que efectúa rápidamente disparos y pasa de largo”, reveló la funcionaria de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.