Eduardo Jacobs

“El Frente de Todos no tiene candidato”

Eduardo Jacobs, analista político, conversó este miércoles con CNN Radio sobre las candidaturas del Frente de Todos de cara a la elecciones presidenciales 2023 y expresó que "lo que va a definir es la palabra de Cristina".

En contacto con Hernán Harris en Al Fin y Al Cabo, el analista sostuvo que “Máximo Kirchner dijo que quiere una mesa donde se discutan los lineamentos del gobierno y en tres años no hemos escuchado una idea de cómo sacar el país adelante”.

“Discutir la candidatura es una cuestión preocupante cuando vemos que la inflación está corriendo al 100%. Esto es una picadora de carne porque nos lastima a todos, baja el nivel de vida y la gente descreé de la política”, cuestionó.

En cuanto al armado de la mesa política, manifestó que Cristina Kirchner se desentendió y dejó a Alberto Fernández para que reparta las cartas, pero la sensación “es que están hablando tonterías y lo que va a definir es la palabra de Cristina”.

Jacobs, expresó que “el Frente de Todos no tiene candidato y ninguno mide más de 6 puntos”. En esta línea, se refirió a los desacuerdos políticos dentro del oficialismo: “No sé cuáles son los desacuerdos políticos, qué quieren, romper con el FMI que es el único que le dio un guía”.

 

Fuente: CNN Radio