Juez y la interna opositora

“No me van a encontrar en esa espiral de pelotudeces”

Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, habló este jueves en CNN Radio sobre el lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente y expresó que “no hay que caer en la tentación de temas de los que la gente no tiene entre sus prioridades”.

“Es una definición concreta de que va a competir y tiene voluntad de construir el andamiaje que hace falta para hacer una alternativa en Argentina”, destacó Juez en diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN, en tanto que explicó: “No sé si la gente está preocupada por estas cosas y quiero ser muy cuidadoso para hablar de estos temas. Si Horacio pretende ser presidente está bárbaro que lo diga”.

Somos un espacio plural, desordenado y sin liderazgos claros, pero vamos a resolver los problemas en las PASO

Por otra parte, sobre las diferencias públicas entre las principales figuras de la coalición opositora, Juez advirtió: “No voy a entrar en esa espiral de pelotudeces porque después vamos a tener que estar todos juntos. Flaco favor le haría a esa esperanza si contribuyera en lastimar o ningunear a otro dirigente que está en el mismo espacio pero que no piensa como yo”.

“Somos un espacio plural, desordenado y sin liderazgos claros, pero vamos a resolver los problemas en las PASO y luego en un mecanismo como ese seguramente resolveremos las dificultades”, explicó el senador cordobés.

En este sentido, afirmó que en un año electoral “va a haber que trabajar en las ideas y propuestas. El tiempo que no le dedico a la campaña en Córdoba tengo que contribuir a señales estas cosas: cómo, con quién y en qué tiempo vamos a hacer las cosas para no generar expectativas que después no podamos cumplir”.

 

Fuente: CNN Radio