JXC

“Si Macri es candidato deberíamos alinearnos detrás de su candidatura”

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, dialogó este jueves con CNN Radio y precisó que “una interna no es algo que complica la política, sino que está dentro de las reglas de juego”.

“La gente está esperando de la política propuestas y soluciones a los problemas como la inflación, la inseguridad y educación. No veo como un disvalor que haya más de un candidato y que eso genere internas. Lo que tenemos que tratar de evitar es que eso no signifique enfrentamientos personales y sí confrontación de ideas”, señaló en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris.

Grindetti, sostuvo que “las internas se supone que son ideas tácticas, no discusiones de valores estratégicos que es donde estamos todos de acuerdo y es por eso que integramos una alianza. Una interna no es algo que complica la política, sino que está dentro de las reglas de juego”.

Sobre la candidatura de Mauricio Macri, aseguró que “es fundador del PRO, es socio fundador de Cambiemos y expresidente, eso lo pone unos metros por sobre todos”.

“Hoy los que están en la cancha, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, son precandidatos y van a tener que competir. Eso es bueno en tanto y en cuanto cada uno de ellos vayan proponiendo ideas para salir de la que estamos metidos”, indicó.

El intendente de Lanús, manifestó: “Mauricio sea donde sea va a tener un rol muy importante en la política argentina de los próximos años. Si decide ser partícipe de las próximas elecciones eso ordena rápidamente. Si Mauricio es candidato deberíamos alinearnos todos detrás de su candidatura, pero esto es una opinión personal”.

 

Fuente: CNN Radio