Marcos Novaro

“Si hay un sector que mantuvo a Alberto fue el campo”

Marcos Novaro, filósofo y sociólogo, analizó en CNN Radio el panorama político y económico: "En el corto plazo, estamos en una conjunción de problemas que se han agravado y nos traerán dolores de cabeza. En el largo, hay mucho futuro para el sector y para el país".

“Hemos demostrado que podemos producir más y debemos pensar un plan progresivo para ofrecerle al proximo gobierno“, comentó Novaro en CNN Campo, con Martín Melo.

A su vez, sentenció que el gobierno “está fuera de control” y que no hará nada respecto a la sequía. También sumó: “Si hay un sector que mantuvo a Alberto fue el campo porque le dio muchos recursos”. Y estableció que el presidente

En este sentido, también calificó que “el feudalismo llegó a gobernarnos” y denunció que “el menú” del ministro de Economía, Sergio Massa, es asegurar la continuidad del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Estamos entrando en recesión y Massa es la carta menos mala para que esta trancisión no estalle”, comentó el filósofo.

Sobre la oposición, Novaro destacó que “son realistas” a pesar de estar muy dividida. “Debemos clarificar la función que pueda tener el campo”, concluyó Novaro.

 

Fuente: CNN Radio