Seguridad

“Santa Fe es la provincia más perjudicada y que menos recibe por habitante”

Germana Figueroa Casas, diputada nacional del PRO por Santa Fe, Rosario, habló este jueves con CNN Radio sobre la violencia en la ciudad rosarina y el discurso de Aníbal Fernández en Diputados.

En materia de seguridad, “Santa Fe es la provincia más perjudicada y la que menos recibe por habitante, pero Aníbal Fernández me dijo que me iba a mandar los números para que vea que no es así”.

“Él habla de su parte del Ministerio de Seguridad y dice que van a venir las fuerzas de seguridad a Rosario y que tiene un plan, pero solo queda esperar que sea así”, expresó en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris.

La diputada, sostuvo que “por habitante de Santa Fe, recibimos 2,200 pesos y fuimos la provincia que menos recibió” y agregó: “Estamos reclamando que se cambie el sistema de justicia federal”.

Casas, señaló que la mira está puesta en Rosario en cuanto a homicidios porque “estamos por encima de la media Nacional y por arriba de todas las provincias”.

Por último, se refirió al envío de Gendarmería y dijo: “Que la gente aplauda a Gendarmería, significa que todavía hay confianza en que hay algo para hacer”.

 

Fuente: CNN Radio