Eduardo Sigal, sobre Cristina Kirchner

“Fue un acto al estilo de ella”

Eduardo Sigal, vicepresidente del Frente Grande, habló este viernes con CNN Radio tras que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, reciba el Doctorado Honoris Causa en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Durante el acto, Cristina Kirchner, se refirió a temas como la inflación, la economía, el acuerdo con el FMI y la condena en su contra por la causa Vialidad.

“Fue un acto al estilo de ella, me pareció una Cristina que está analizando la gestión del gobierno propio y lo que pasó después con el gobierno de Macri y de Alberto Fernández”, señaló Sigal en contacto con Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris.

El dirigente, sostuvo que la vicepresidenta “sacó algunas conclusiones sobre las limitaciones que tiene argentina si no se avanza en el establecimiento de un diálogo entre los distintos sectores políticos. Me pareció novedoso porque a Cristina se la ubica más en el tono de la polémica y en este caso llamó a que pensemos juntos este tema de la economía bimonetaria y qué respuesta darle”.

“Es momento que empecemos a pensar que tiene que haber políticas de Estado que duren” a pesar del signo político, precisó el vicepresidente del Frente Grande.

En este sentido, Sigal manifestó que una buena gestión de gobierno “se construye democráticamente en un diálogo con las distintas organizaciones representativas de la sociedad, esa es una construcción colectiva”.

 

 

Fuente: CNN Radio