Silvana Giudici

“Para nosotros el cambio con coraje lo plantea Patricia Bullrich”

Silvana Giudici, expresidenta del ENACOM, habló este lunes con CNN Radio tras que Mauricio Macri anuncie que no va a ser candidato de cara a las elecciones presidenciales 2023.

En contacto con Hernán Harris en Al Fin y Al Cabo, sostuvo que desde el PRO hace tiempo que vienen trabajando con Patricia Bullrich para plantear un cambio en argentina y remarcó que la renuncia de Mauricio Macri “da un empujón para seguir profundizando los equipos”

“La dedición que tomo Macri fue personal, pensada y reflexionada. Muestra una magnitud de liderazgo como nunca se vio en argentina. Decide involucrarse y participar de otra manera con toda la experiencia y sabiduría por haber pasado por la máxima magistratura de todo el país”, precisó.

Tras bajarse de la candidatura, señaló que puerta hacia adentro, “las líneas más gruesas de las precandidaturas hacia las PASO ya estaban definidas. Bullrich viene trabajando desde 2020 planteando un cambio sustancial a lo que plantea este gobierno”.

Respecto a la postura del líder del PRO de que ‘es tiempo de coraje, no de moderación’, Guidici expresó que fue un guiño para Patricia Bullrich: “Está planteando un cambio que sostenga todo lo que en 2015 se empezó a delinear. Para nosotros el cambio con coraje lo plantea Patricia Bullrich. Él se siente cómodo con Patricia como precandidata”.

“Macri está hablando de construir equipos muy cohesionados con líderes que sepan escuchar y que no tengan miedo a ir a fondo con los problemas estructurales de argentina como lo plantea Patricia”, manifestó la expresidenta del ENACOM.