El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, dialogó con Marcelo Fernández en CNN Radio Rosario luego de recorrer este jueves por la mañana la obra del nuevo acceso a la ciudad, entre los kilómetros 304 y 309 de la autopista Rosario-Córdoba, junto a Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales.
“Esta obra es un hecho histórico para Funes. La ciudad está creciendo mucho y este nuevo ingreso viene a descongestionar el tránsito, permitiendo que la circulación resulte mucho más segura y amena. Agradezco las impecables gestiones de Gonzalo Atanasof como siempre para llevar adelante este gran proyecto”, manifestó Santacroce.
“En ese trayecto se está construyendo una rama de salida de la carretera con su correspondiente carril de desaceleración, así como un tramo de la calle colectora y bocacalle”, agregó.
Por su parte destacó que “el parque industrial ya está finalizado y se otorgaron 40 permisos de edificación de las naves que se están llevando adelante en ese momento. Es importantísimo para el ingreso de todos los camiones que vienen desde Rosario al parque industrial”.
En relación a la gestión afirmó que “el balance quizás lo debería hacer la sociedad. Pero la realidad es que hoy la Municipalidad y la ciudad son totalmente diferentes a lo que nosotros encontramos. Hicimos cosas que se debieron haber hecho hace 40 años atrás, como los trabajos hídricos. Se construyeron más de lo que no se ve, de lo que la gente observa al andar por Funes”, cerró.