ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta con Maximiliano Pullaro

"Coincidimos en trabajar juntos y en equipo". El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el precandidato a gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, a quien le brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones provinciales.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió este miércoles con el diputado santafesino y precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro, a quien le brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones: “Coincidimos en trabajar juntos y en equipo”.

No es la primera vez que Rodríguez Larreta y Pullaro comparten fotos y reuniones. Ya lo habían hecho durante la campaña de 2021, cuando el ex ministro de Seguridad de Santa Fe se postuló como senador nacional. Este miércoles, en sus redes sociales, el jefe de Gobierno publicó una foto junto a Pullaro con un breve texto: “Hoy nos reunimos con Maxi Pullaro y conversamos sobre la realidad actual y el futuro de Santa Fe y de la Argentina. Ambos coincidimos en que la manera de llevar el cambio a cada rincón de nuestro país es trabajando juntos y en equipo”.