Diana Mondino

“La dolarización está muy metida en las actividades diarias”

Diana Mondino, economista de la UCEMA y candidata a diputada nacional por el espacio de Javier Milei, conversó este miércoles con CNN Radio sobre las propuestas del candidato de La Libertad Avanza.

“Mucha gente está empezando a entender el mensaje que trata de dar Milei y La Libertad Avanza sobre cambiar el sistema para que no haya corrupción, que el Estado no se entrometa y haya más libertad. Milei está empezando a decir cómo haría esos cambios y eso está empezando a llamar la atención de la gente”, señaló la economista en Regreso CNN de Federico Seeber.

Para Mondino, “estamos teniendo una dolarización por decisiones de la gente. Todos están ahorrando en dólares y las empresas tratan de poner los precios en dólares. La dolarización está muy metida en las actividades diarias”.

Respecto a la baja en el número de inflación de mayo en la Ciudad de Buenos Aires (7,5%), sostuvo: “No creo que esta baja sea algo perdurable porque las razones por las que tenemos inflación todavía no las estamos atacando”.

“Hasta el momento no había otras alternativas electorales porque el sistema argentino está hecho para que sea extremadamente difícil participar en política y Javier Milei se animó”, expresó la candidata a diputada.

 

Fuente: CNN Radio