“Decidimos trabajar con Patricia porque estamos convencidos que al populismo se lo combate con firmeza. No podemos permitir que estas políticas sigan destruyendo al país”, expresó Ritondo en La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón.
Y agregó: “La decisión fue clara de trabajar con Néstor Grindetti en Provincia y Patricia a nivel nacional y tiene que ver con la visión que venimos manteniendo desde hace tiempo. La Argentina necesita un gobierno conectado con la sociedad y este equipo puede dar esas respuestas”.
“Va a ser un desafío mayor que el de 2015 y estoy seguro que el 14 de agosto vamos a estar trabajando todos juntos para vencer al kirchnerismo”, aclaró Ritondo.
En este escenario, recordó: “Tengo una relación excelente y creo en la capacidad de gestión con Horacio, pero hay candidaturas y modelos de conducción para cada momento del país. Es el momento de Patricia”.
“Con Patricia trabajamos y nos enfrentamos como nunca a la delincuencia, los narcos y nos dio muchas posibilidades de tener coincidencias. Hay que reconocer que tuvimos errores y con la derrota del 2019 en lugar de enojarme elegí aprender”, lanzó.
¿Sumar a Juan Schiaretti?
““No estoy en contra de ampliar JxC, pero no tiene que ser un rejunte. No debe ser un rejunte porque te hace perder identidad. La mirada de la ampliación no es por la suma de dirigentes, sino que tiene que tener un eje concreto de la Argentina que tenemos”, advirtió sobre la posibilidad de sumar al gobernador de Córdoba al espacio opositor.
En este orden, Ritondo se puso firme: “Comparto con Patricia (sobre el rechazo a sumarlo a JxC). No digo que no haya que hablar ni dialogar en un futuro con Schiaretti”.
Fuente: CNN Radio