“Después de tensiones y discusiones, llegamos a buenos acuerdos donde todos se sienten representados por lo que se llegó a firmar hoy. Estamos contentos de volver a presentar una vez más a Juntos por el Cambio con el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y la incorporación de José Luis Espert”, detalló sobre la reunión en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.
Otro punto en disputa durante la reunión fue el piso electoral que debe fijarse para poder entrar en la competencia y en el cual “se definió que sea del 20%”.
“Seguro habrá algunas tensiones de acá al 24 de junio cuando se definan las candidaturas tanto para presidente como para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires y gobernador en la provincia de Buenos Aires”, señaló el presidente el PRO.
Respecto a la incorporación de Schiaretti, sostuvo que “cuando se quiere pegar lo que no se puede pegar, genera este tipo de rechazo. Hay que ser muy claros en cuanto al camino que tiene que tomar Argentina a partir del 10 de diciembre”.
Para Angelini, “el 80% de Juntos por el Cambio coincide en qué hay que hacer, pero claramente hay diferencias en cómo hay que hacerlo y ahí es donde está la disputa”.
Fuente: CNN Radio