En el contexto de los festejos por su victoria en las elecciones internas a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro expresó que la provincia debe liderar el cambio que se avecina en Argentina. Compartiendo el escenario con Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Martín Lousteau, Pullaro destacó la importancia de Santa Fe en el futuro del país.
“Llevamos 20 meses armando equipos para gobernar bien Santa Fe y hoy los santafecinos nos dieron un espaldarazo muy importante. Sentimos que podemos lograr el objetivo en unos meses, cuando sean las elecciones generales”, afirmó. Y agregó: “Santa fe tiene muchos problemas y sabemos qué hacer, qué medidas tomar, conocemos cada pueblo. Santa Fe tiene problemas de seguridad pública en las grandes ciudades y nosotros sabemos cómo hacer para bajar los delitos y fundamentalmente la violencia”.
Por último, entre festejos en un bunker repleto, Maximiliano Pullaro destacó también la participación de Martín Lousteau. “Yo siento que viene le cambio en la República Argentina, que parece no detenerse en ningún punto de todo el país y que, claramente, se dio también en Santa Fe. Y en este sentido, quiero agradecerle profundamente al senador Martín Lousteau, porque es una persona que siempre apostó por nosotros y por la renovación”, sentenció.