En Regreso CNN, la especialista detalló que “según Ibope, hubo 42 puntos de rating”. Para D’Aquino, “esto muestra que los argentinos se tomaron el debate muy en serio y que hay una sociedad muy politizada”.
“Hubo más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y 39 millones de usuarios fueron impactados por la conversación del debate. En el último tiempo, las dos grandes conversaciones en argentina fueron la del Mundial y ahora la del debate presidencial”, precisó.
La sociedad le está diciendo a los políticos que no tienen el voto asegurado
Según manifestó la directora de Negocios de Taquion, “los argentinos estaban esperando ver la actitud que tenían los candidatos frente al debate”.
“La sociedad le está diciendo a los políticos que no tienen el voto asegurado. Los votantes están mirando qué hacen los políticos y que sus propuestas sean consistentes”, indicó.
Respecto a Javier Milei, el informe destacó que las principales comunidades digitales afines al candidato fueron las que más conversación generaron sobre el debate en las redes sociales.
En cuanto a Sergio Massa y Patricia Bullrich, en las redes sociales fueron los miembros y dirigentes de sus coaliciones los que dieron la conversación positiva.
Fuente: CNN Radio