Ley de Microtráfico

Continúa el derrumbe de búnkers en Rosario a pensar de las amenazas a Pullaro

Uno de los procedimientos se llevó a cabo este lunes en Felipe Moré al 600 bis, en la zona noroeste de Rosario

Continúan las demoliciones de búnkers en Rosario a pesar de las amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro. Un asentamiento de Felipe Moré al 600 bis fue uno de los puntos derribados este lunes por la mañana, en la zona noroeste de la ciudad, por la aplicación de la Ley de Microtráfico.

Omar Pereyra, secretario de Seguridad Provincial y Comandante General de Gendarmería (GNA), estuvo presente en el procedimiento y habló sobre la amenaza encontrada este lunes en el edificio de Desarrollo Social, en 27 de Febrero al 2200, y aseguró que el texto intimidante “es lo mismo que los anteriores pero agrega una situación de amenaza al personal municipal que realiza las tareas de derrumbe”.

En ese contexto, el gendarme señaló: “Vamos avanzando y sabíamos que eso iba a generar algún tipo de reacción por parte de estos delincuentes, simplemente tengo que reiterar lo manifestado por el gobernador y el ministro de Seguridad, acá no vamos a dar ni un paso hacia atrás, se va a continuar con lo que está establecido”, destacó.