Con casi 40° de térmica miles de personas esperan por Leda, la sanadora que volverá a escena este mediodía en el imponente Salón Metropolitano frente al Parque Scalabrino Ortíz. Sin embargo, ya no es lo mismo porque este año volvieron con una notoria particularidad. En este caso, lo llamativo ya no son las carpas de la Ex Rural, sino los “baños químicos pagos” bordeando el auditorio y “el alquiler de sillas y puestos de kiosco”.
Aunque siempre preferimos ir a nuestro baño. Pero hay veces que las circunstancias nos llevan a utilizar un servicio público: una contingencia compleja, una cuestión de tiempo, distancia. Por lo que sea, nos encontramos ante la necesidad de usar un baño, y para esto la organización de Leda estuvo rápida y solidaria. Pero lo que no se sabe es de quién es, que empresa los proveé y si tienen la habilitación correspondiente. Porque la Municipalidad, en este caso no tiene a cargo este servicio.
De todos modos, lo que sí sabemos es que la gente que espera a la líder de la agrupación “Soplo de Dios Viviente” este año puede acceder al baño químico por la módica suma de $300 y el agua de 500 ml. cuesta $1200.
Servicio innovador
Baños químicos a $300 para la gente que espera a Leda en el Metropolitano
Esperar a Leda Bergonzi, ya no es lo mismo para los miles de files que la veneran. En su regreso, el escenario alrededor del Metropolitano es otro, ya que cuenta con baños químicos, kioscos y alquiler de sillas plásticas.