El reconocido empresario, Miguel Angel Milano, está trabajando fuertemente en la defensa de las Pymes. Ya en el año 2021 se habían reunido presidentes de empresas, personas de distintos sectores, lo que derivó en aquel momento en el Grupo Trascender, cuyo objetivo principal era no dejar caer al país, y mantenerlo de pie con la fuerza que imponen los rosarinos.
Si bien tiene tradición peronista, y ahora hay un presidente nuevo, con ideas nuevas, con gran apoyo de la gente, y mantenemos la esperanza. Ahora volvimos a formar un grupo diferente pero con el mismo objetivo. Se reunieron 700 empresarios divididos en diferentes sectores; privados, políticos, personas de seguridad, de la cultura, Monapy, grupo de antipiquetes (MEAP), etc.
“Gane quien gane hay que defender la Constitución”, dijo Milano. Y agregó: “entendiendo bien lo que es Estados Unidos y el mundo, sabemos que no solo hay que bajar la inflación y no imprimir más, sino que debemos ir hacia una dolarización para poder corregir hacia el mejoramiento de Argentina”.
“De 60 personas que nos reunimos la primera vez, a 40 se le habían ido los hijos a vivir al exterior”, sostuvo el empresario rosarino. “Quiero conservar lo que tengo, pero dentro de una Patria mejor y que nuestros hijos no se vayan más del país”. “Tiene que haber además seguridad jurídica para dar confianza y que puedan venir inversores, que es lo que necesitamos con urgencia”, sentenció.