Tras la presentación de la llegada de las Fuerzas Federales, la semana pasada al territorio santafecino para combatir el narcotráfico, hoy llegaron a Rosario 22 móviles más del Ejército y la Armada Argentina para acompañar con elementos logísticos para el traslado de las tropas. Además, los helicópteros para la prevención y patrullaje por el aire.
“Es una decisión política del presidente de la Nación, de la ministra Bullrich y el ministro Petri de ayudar y acompañar a la provincia de Santa Fe y a la ciudad de Rosario, sin ningún tipo de especulación política”, detalló Federico Angelini.
Además confirmó que se están llevando a cabo trabajos muy fuertes toda la zona y en investigación, inteligencia criminal y penitenciario. Como así también en las mesas de análisis con la provincia. EL trabajo es positivo y de coordinación plena, pero requiere que sea todos los días, porque Rosario es un “paciente en estado crítico”.
Apoyo lógistico
Angelini: “Es una decisión política acompañar a la provincia de Santa Fe”
Con helicópteros, móviles y elemetos de lógisitica se presentó en el Monnumento Nacional a la Bandera la ayuda para Rosario.