"SI VIAJABA A DINAMARCA ERA BOLETA"

Milei dejará de utilizar vuelos comerciales por motivos de seguridad

El Gobierno toma medidas preventivas tras advertencias del Ministerio, donde la referente es Patricia Bullrich respecto a posibles riesgos para el presidente en vuelos de línea. Milei tomó nota y regresó al país inmediatamente.

En un cambio significativo en los protocolos de seguridad del Gobierno, se anunció este martes que el presidente dejará de viajar en vuelos comerciales por motivos de seguridad. Esta decisión surge luego de advertencias del Ministerio de Seguridad sobre posibles riesgos para la integridad del presidente, Javier Milei.

Manuel Adoni, portavoz del gobierno, comunicó la medida en una conferencia de prensa, explicando que “El ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen si el Presidente sigue volando en vuelos de línea, así que no puede viajar más en vuelos comerciales”.

Si bien no se proporcionaron detalles específicos sobre las amenazas o riesgos concretos que motivaron esta decisión, se enfatizó en la importancia de tomar mayores recaudos en los viajes del presidente.

Esta medida marca un cambio significativo en los procedimientos de seguridad del Gobierno y refleja la prioridad de proteger la seguridad y el bienestar del presidente en todo momento.

Se espera que, a partir de ahora, el presidente Milei utilice medios de transporte alternativos y más seguros para sus desplazamientos, en línea con las recomendaciones del Ministerio de Seguridad.