Este es un momento significativo en la historia del PRO, con Mauricio Macri en la conducción nacional, sumado a la participación dentro del frente Unidos, y la representación de todos los espacios del partido amarillo en esta nueva gestión, seguramente reafirmarán el compromiso con los santafesinos, con el cambio y con los valores que los han guiado durante las últimas dos décadas.
“Desde hace 20 años trabajamos con la convicción de que los argentinos y los santafesinos merecían una alternativa distinta al bipartidismo. Hemos tenido muchas experiencias, con aciertos y errores, pero siempre con la firme convicción de que somos parte del cambio que nuestra provincia necesita”, dijo la vicegobernadora provincial Gisela Scaglia. Y agregó: “hoy contamos con mucho más que cuando empezamos: Vicegobernadora, ministro, intendentes, presidentes comunales, concejales y numerosos dirigentes con experiencia en toda nuestra provincia”.
Para finalizar, destacó que “desde la unidad vamos a trabajar sin descanso para ofrecer a los ciudadanos una opción política basada en la libertad, la educación, la producción, la transparencia y el desarrollo económico sostenible; y para que el PRO cumpla un papel crucial en la política santafesina, logrando avances significativos y enfrentando los desafíos venideros con determinación y resiliencia”.