JAVIER MILEI EN AGROACTIVA

“Voy a seguir bajando el gasto público hasta que le duela a la política”

El presidente reiteró que renunciará a su jubilación de privilegio y volvió a arremeter contra la clase política, luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción a una nueva fórmula previsional.

El presidente Javier Milei reiteró este jueves su crítica a las jubilaciones de privilegio durante su exposición en la feria Agroactiva que se realiza en la localidad santafesina de Armstrong, aseguró que renunciará a la suya y apuntó nuevamente contra los legisladores: “Si hacés las cosas mal, mereces cagarte de hambre por hijo de puta”.

El jefe de estado reiteró sus críticas a los “degenerados fiscales”, reivindicó su gestión económica y advirtió a la oposición que si no sancionan la “ley bases” continuará con su plan de equilibrio fiscal.

“No voy a entregar el déficit cero de ninguna manera y si buscaran el mecanismo para seguir rompiendo el déficit fiscal, voy a seguir bajando el gasto público hasta que le duela a la política”, aseveró Milei.

Las palabras de Milei estuvieron en línea con lo que apuntó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien se expresó en contra del proyecto de reforma jubilatoria, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

“Se bloqueó el tema de eliminar las jubilaciones por privilegio. A mi me importa un rábano. Yo voy a renunciar a mi jubilación de privilegio”, sostuvo en relación a la media sanción que la Cámara de Diputados dio a una nueva fórmula de movilidad jubilatoria alternativa a la que el Gobierno estableció a través de un DNU. Y sostuvo que “si yo hago bien mi trabajo, después voy a poder seguir trabajando en el sector privado cuando deje este puesto”.

Entonces apuntó contra “la casta” sobre la cual afirmó que “están acostumbrados a hacer zafarrancho durante los últimos cien años porque tienen un seguro que son las jubilaciones de privilegio”. “Si hiciste las cosas mal, merecés cagarte de hambre por hijo de puta y por eso hay que eliminarlas”, sentenció.