En el programa de streaming La Banda Futbolera que se emite por el canal Epa News!, el conductor y relator deportivo, Julián Bricco, le hizo un pedido muy especial a la actual dirigencia de Rosario Central, encabezada por el presidente Gonzalo Belloso, sobre colocarle al estadio mundialista el nombre de un ex técnico y prócer Canalla.
Ya que dijo: “Hace 20 años que estoy pidiendo por favor que algún dirigente de Central, fuera de broma, le ponga al estadio de Rosario Central, Gigante de Arroyito Don Ángel Tulio Zof. Porque a los clubes de acá les gusta competir con Gigante, Coloso, una estupidez”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
E insistió sobre el entrenador auriazul con más títulos oficiales en el club, además de haber conseguido, bajo su mandato, el único trofeo internacional para la ciudad como fue la Copa Conmebol 1995. Con el hecho histórico a nivel mundial de haber dado vuelta un 4 a 0 en el partido de ida de la final, ganar en Rosario por el mismo resultado y después vencer a Atlético Mineiro de Brasil en la definición por penales ante 40.000 almas: “Es hora que el Gigante se llame Don Ángel Tulio Zof”, solicitó Bricco.
Lo planteado por el periodista generó un amplio apoyo, así lo hicieron saber varios usuarios como:
elciegoavila_rc: “Totalmente de acuerdo Julian! Al 90% q le preguntes te va a decir q si!”
atsoca.naitsirc: “Totalmente de acuerdo Julián, es el que más se lo merece” y edu_candilieri: “Hace rato que lo vengo pidiendo que lindo que quedaría. Bienvenidos al gigante de arroyito don ángel tulio zof. @gonzalobelloso”
ariel_lgs2024: “Coincido. Donde puedo meter el comentario, lo hago. Tiene que llevar el nombre de Don Angel”
leosantoncanaya: “100% de acuerdo Julian”
Aunque también hubo algunos rechazos a la iniciativa:
damian_oses: “Se llama: Gigante de arroyito. Y a nosotros los hinchas nos gusta así. Vos ponele a tu quincho el nombre que quieras. Don Angel es nuestro guardián más presiado, pero el gigante es…. Gigante de arroyito!!!”
poff_lc: “No, se llama gigante y listo”.
Y hasta algunas personas se animaron a más, como colocarle nombre de los ídolos a las diferentes tribunas del estadio auriazul, como fue el caso de:
mauriciodel.bianco: “Una tribuna Patón Bauza, otro Miguelito Russo, otra Carlos Timoteo Griguol y otra Marco Rúben”