Daniel Minnetti, director Ejecutivo de Control de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe, precisó que “desde que asumió el nuevo Gobierno Nacional sigue habiendo acomodamiento de funcionarios en diferentes áreas, lo cual complicó el envío de plásticos al interior del país”.
“Desde el jueves 18 de julio estamos impedidos de entregar las licencias. Lo que sí, cada ciudadano que lo necesite, puede realizar el trámite de forma normal y se llevará una constancia de licencia en trámite hasta que se pueda materializar la impresión“, indicó el funcionario.
A su vez, Minnetti expresó que “este viernes llegarían plásticos a la Santa Fe, pero desconocemos la cantidad que llegarían”.
En este marco, los primeros que recibirán sus carnets serán los conductores profesionales, para evitar cualquier problema en sus respectivos trabajos, y luego irán informando a la comunidad cuándo pueden presentarse y retirar su licencia.
Finalmente, aclaró que es válido presentar ante los inspectores de tránsito el comprobante de licencia en trámite, ya que no hay una falta del ciudadano, sino que es una responsabilidad del Estado.