INSEGURIDAD

Atacaron a balazos la casa de una dirigente de Newell’s

Hubo al menos ocho disparos sobre la fachada del domicilio ubicado en Barrio Tablada mientras la vocal se encontraba en el club. No hubo heridos.

La casa de una dirigente de Newell’s, ubicada en la zona sur de Rosario, más precisamente en Chacabuco al 2700, fue atacada a balazos en la noche del viernes. En ese momento, la mujer se encontraba en el estadio cubierto de Newell’s mientras se llevaba a cabo la Reunión Anual de Asociados.

La madre de la vocal escuchó los disparos junto a la rotura de vidrios y se tiró al piso. En el lugar se contabilizaron ocho vainas calibre 9mm, dos impactaron en el vehículo que se encontraba en la puerta (perteneciente a la familia de la víctima) y una en el frente del domicilio. No hubo heridos ni detenidos.

El fiscal Franco Carboni está a cargo de la causa y asistió al lugar del ataque junto a efectivos de la Policía de Investigaciones. Los delincuentes se trasladaban en un auto gris que tenía la luz trasera rota.

Este hecho ocurrió 48 horas después de la detención de dos barras de NOB acusados de ser responsables de una de las amenazas hacia Ángel Di María en su deseo de volver a Central. Además, en el último partido que la Lepra disputó en el Coloso, se vivió un clima tenso sobre el final por las bombas que lanzaron desde la popular queriendo dar un mensaje. En este momento son dos las facciones que quieren quedarse con el poder de la tribuna y varios hechos delictivos de las últimas semanas se relacionan a ese tema.