El evento “Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad”, que fue organizado por la Municipalidad de Rosario y marcas fabricantes de la ciudad, y que se llevó a cabo del 22 al 25 de agosto en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), concluyó con más de mil millones de pesos de recaudación y un éxito rotundo, consolidando la iniciativa como un hito para el comercio local y la solidaridad en la ciudad
Durante los cuatro días del evento, la Municipalidad, convocó casi 50.000 personas, quienes no sólo apoyaron a las marcas rosarinas, sino que también participaron activamente en la propuesta solidaria.
El volumen de ventas alcanzó los $1.080.000.000, con un promedio de una transacción cada minuto y medio. En total, se emitieron 19.200 tickets, y se vendieron aproximadamente 8.800 prendas diarias.
El Secretrario de Desarrollo Económico y Empleo, Leandro Lopergolo agregó: “Por nuestra parte, cumplimos con el objetivo propuesto cuando comenzamos a pensar el evento, hemos logrado traccionar el sector productivo de indumentaria y calzado que invierte y genera empleo en nuestra ciudad.”
Por su parte, el Hospital Víctor J. Vilela recibió un respaldo impresionante gracias al bono colaborativo de $1000, recaudando un total de $ 6.432.000. Este monto, sumado a la generosa donación de $1.000.000 realizada por la marca Hardway, será de gran ayuda para el hospital. Además, todas las marcas participantes se comprometieron con la causa donando prendas para los sorteos que se realizaron entre los contribuyentes del bono.
“Le agradecemos a las 18 marcas que se sumaron a la iniciativa y esperamos poder replicar el evento en la proximidad. Destacamos además de la actividad comercial, la solidaridad de los rosarinos.” comentó Sabrina Brachetta, Subsecretaria de Producción.
Con este antecedente, Rosario Outlet se consolida como un evento que llegó para quedarse. No solo impulsa la economía local, sino que también fortalece el sentido de comunidad y el apoyo a causas sociales.
Éxito rotundo
Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad cerró con más de mil millones de pesos en ventas
En los cuatro días, casi 50.000 personas participaron del evento con un promedio de una transacción cada minuto y medio con 19.200 tickets emitidos. Ya que se vendieron, aproximadamente, unas 8.000 prendas diarias. Además hubo una gran recaudación mediante un bono colaborativo en beneficio del Hospital Víctor J. Vilela