E-COMMERCE

Se acerca el CyberMonday con récord de participación de marcas y grandes descuentos

Más de 1.000 empresas se preparan para ofrecer descuentos mayores en determinados horarios. Habrá miles de productos disponibles para comprar, cuotas sin interés y descuentos de hasta 50%.

El CyberMonday está cada vez más cerca y las más de 1.000 empresas participantes se preparan para ofrecer descuentos mayores en determinados horarios. Habrá miles de productos disponibles para comprar, cuotas sin interés y descuentos de hasta 50%.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta una nueva edición de promociones, descuentos y cuotas sin interés los días 4, 5 y 6 de noviembre. Los beneficios estarán disponible en la página web oficial de CyberMonday.

Por otra parte, este año CACE incorporó a su plataforma un asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial llamado Cybot que tiene como objetivo responder preguntas online de los usuarios sobre el evento y recomendar marcas y productos.

Entre los rubros disponibles, se encuentran electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado, deporte y fitness, bebés y niños, salud y belleza, supermercados y bodegas, servicios y motos y autos.

Momentos clave del CyberMonday

Asimismo, cabe destacar que durante el evento habrá días y horarios clave en los que los usuarios podrán acceder a descuentos adicionales:

  • Megaofertas Bomba: lunes, martes y miércoles de 12:00h a 13:00h.
  • Noche Bomba: lunes, martes y miércoles de 20:00h a 22:00h. Con un mínimo de un 20% de descuento.
  • Megaofertas: están durante todo el día. Se trata de un espacio especial contratado por las marcas que, a través del uso de filtros permite encontrar los productos más “clickeados” y “descolocados” (productos fuera de temporada o en temporada con descuentos interesantes), o aquellos que gozan de promociones como envío gratis, cuotas y cuotas sin interés.