Mensaje al Gobierno de Milei

Enrico y el estado de las rutas nacionales: “No les interesan los muertos”

El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe mostró todo su enojo por la falta de compromiso y mantenimiento por parte de la Nación. Ya que dijo: “No les importa, no existen, no pueden cortar el pasto, no tapan los pozos, no tienen un proyecto”

La gestión que encabeza Maximiliano Pullaro le viene reclamando de manera reiterada al Gobierno Nacional que se haga cargo de las rutas que están bajo su jurisdicción en la provincia de Santa Fe por su estado deplorable y la falta de mantenimiento de las mismas. Que han causado graves siniestros viales con la pérdida de varias vidas humanas.

Ya harto de la situación, el Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisando Enrico, mostró todo su enojo: “Para el Gobierno Nacional, las rutas nacionales, no les importa, no existen, no está en su interés, no quiero decir una grosería, pero me sale de adentro. No pueden cortar el pasto, no tapan los pozos, no tienen un proyecto, te cambian las cosas todo el tiempo, políticamente nadie pone la cara. Yo me la pasó todos los días hablando de temas que no son nuestros”, aseguró.

Para luego mostrar todo su descontento sobre la mirada discriminatoria que hay entre el AMBA y el interior del país: “Son rutas nacionales, cobran impuestos, el IVA, las ganancias, nos sacan con las retenciones y no ponen un peso. El gobernador le dijo que si no las reparan, las pasen a la provincia para un gobierno que tiene una mirada muy porteña. No les importa, hay muertos, yo les digo de cada hecho, lo hago con Vialidad Nacional. Sí esos muertos fueron en Capital Federal, en el Obelisco, en la General Paz, ahí tendrían plata. Para Buenos Aires tienen, para el interior no, es la verdad, les chupa un huevo las rutas, lo voy a decir”, respondió enojado.