Tras los festejos de Nochebuena

Importante operativo de higiene urbana efectuado por la Municipalidad

Una serie de cuadrillas realizaron diferentes trabajos de limpieza en distintos espacios públicos de la ciudad con motivo de las celebraciones por la Navidad.

La Municipalidad de Rosario realizó un intenso operativo de limpieza y acondicionamiento en distintos puntos y lugares públicos de la ciudad, luego de los festejos navideños. Las tareas para dejar en óptimas condiciones parques, plazas y otros espacios verdes de la ciudad comenzaron temprano en la mañana del miércoles y se prolongaron hasta después del mediodía.

Durante toda la jornada, unos 100 trabajadores realizaron tareas de limpieza y barrido, asistencia de cestos y contenedores y recolección de residuos diseminados en varios puntos de la ciudad: Pichincha, Parque Independencia, Mercado del Patio, Parque Alem, Parque Scalabrini Ortiz, Parque a la Bandera, Rambla Catalunya, Río Mío, La Florida, Plaza Buratovich
y barrio Echesortu, entre otros espacios.

Recolección de residuos durante Navidad

Cabe recordar que ayer no hubo recolección, por lo que se solicitó a la ciudadanía no sacar los residuos durante la jornada y de ese modo evitar que los desechos estén todo el día dentro del contenedor ocasionando acumulaciones, desbordes, malos olores y otros inconvenientes vinculados a la higiene urbana. El servicio se restableció a las 0 horas de este jueves y se irá normalizando en el transcurso del día.