
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitarán la provincia de Santa Fe para participar de la campaña de La Libertad Avanza con vistas a la elección de convencionales constituyentes del 13 de abril.
En los números que maneja el mileísmo santafesino, la marca La Libertad Avanza está en el orden de los 38 puntos, que atraviesan la barrera de los 40 cuando se la pega con, por ejemplo, el nombre de Juan Pedro Aleart, el periodista que saltó a la política para estas elecciones.
El gran interrogante del comando libertario está puesto en la boleta única. A diferencia del voto de papel tradicional, en el cual el color violeta y el logo saltarían a la vista del elector, más el efecto arrastre que podría arrimar el exconductor televisivo, el mecanismo actual dificulta la ubicación del casillero de LLA. Por eso es que, en la última semana de campaña, buscarán hacer docencia en este punto.
El otro signo de preguntas mayúsculo es la conducta que adoptará un muy amplio universo de indecisos. Consideran en La Libertad Avanza que esa fracción del electorado no está casi enterada de cuándo y qué se vota. Hacia allí también apuntarán los cañonazos finales.
Fuente: Letra P