La Policía de Investigaciones (PDI) junto a grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe, fuerzas dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió a seis personas y secuestró droga en un allanamiento efectuado en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.
Las medidas fueron ordenadas por el fiscal Diego Giro, del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
En el marco de la investigación por infracción a la ley 23.737, la División Microtráfico de la PDI llevó adelante el procedimiento en calle Pelayo al 2400 en el que aprehendieron a Lucas Ezequiel S. (24 años), Jonatan José L. (21), Jenifer Denise S. (26), Brian Gabriel D. (35), Jesica Mariela F. (37) y Mariana Andrea D. (44), quienes fueron trasladados a sede de la PDI y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.
Durante la requisa del domicilio, los investigadores secuestraron cocaína con un peso total de 14,19 gramos, recortes de nylon, dos teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo de $20.000 y otros elementos compatibles con actividades de narcomenudeo. Asimismo, los efectivos se encontraron un espacio de culto a San la Muerte.
