El senador provincial y presidente provisional del Senado, Felipe Michlig, realizó una primera evaluación de las elecciones legislativas nacionales de este domingo y consideró que Provincias Unidas alcanzó “un tercer lugar digno”, detrás de La Libertad Avanza y Fuerza Patria.
“Tenemos mucho para crecer, somos una fuerza que se creó hace apenas dos meses”, sostuvo Michlig luego de conocerse los primeros resultados de las mesas testigo del socialismo santafesino, históricamente precisas.
El dirigente radical subrayó que la gente vota distinto según el tipo de elección. “Nosotros disputamos elecciones a constituyentes e intendencias y ganamos con amplitud. En esta elección nos toca un tercer lugar digno, porque es una fuerza política nueva”, expresó.
Michlig agregó que el espacio surgió para “defender el interior productivo” y adelantó que seguirán trabajando para consolidarse en todo el país. “Obtener un 18% en la provincia de Santa Fe es realmente muy bueno”, remarcó.
Por último, el senador aseguró que el espacio llevará al Congreso una postura propositiva: “La Argentina dio un mensaje claro: no volver hacia atrás, no volver al kirchnerismo”.
