El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participa del remate del primer lote de soja de la campaña 2023/24, que se lleva a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y habló sobre el campo y las obras de infraestructura en la provincia. “Nosotros siempre vamos a estar del lado de campo, porque la identidad tienen que ver con lo que produce nuestros pueblos, nuestras pequeñas ciudades y por ende toda la provincia de Santa Fe”, detalló el mandatario.
“Los reclamos del campo son los reclamos del gobierno de la provincia. Por esto pretendemos llevar adelante una agenda pública y política, con temas de relevancia pero fundamentalmente con un modelo de desarrollo productivo para que la Argentina pueda salir adelante”.
Además, agregó: “Entendemos que con populismo sosteniendo sectores urbanos improductivos atreves del esfuerzo que hacemos en las provincias productivas, como la nuestra y con gente de trabajo que apuesta a la reinversión y la producción. Lo que tenemos para ofrecer es un modelo diferente a toda la argentina”.
En cuanto a las obras en la Provincia, Pullaro destacó que van a hacer todas las obras públicas de infraestructura que corresponden. “Estamos llevando adelante una planificación en función de los recursos que tenemos. También vamos a innovar y nos vamos a sentar con los actores, las terminales portuarias y el Gobierno Nacional, con quien ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”.
Sin embargo, destacó: “Vamos a hacer las obras, con un plan en cuanto a los recursos que tenemos, pero vamos a sentarnos en una mesa todos y resolver la cuestión de fondo de lo que vamos a hacer”, sentenció el gobernador.
Primer remate de soja 2023/24
Pullaro: “Siempre vamos a estar del lado del campo”
El gobernador habló de la situación de la provincia y detalló la posición del gobierno en cuanto a las inversiones y destacó que las va a llevar adelante el gobierno provincial, pero consideró, que “no es justo que sea solo Santa Fe”