"ELEGI ARGENTINA"

Nuevo Previaje con promociones para las vacaciones de invierno

El programa llega con el objetivo de fomentar el turismo en vacaciones de invierno. Se espera un movimiento interno de unas cinco millones de personas.

El Gobierno nacional oficializó este miércoles por la tarde “Elegí Argentina”, un nuevo programa de beneficios en transporte para el turismo con el énfasis puesto en las próximas vacaciones de invierno. Se trata de un beneficio similar al que venía funcionando como el “Previaje”.

Según las autoridades, se espera que cinco millones de personas generen un movimiento turístico en distintos puntos del país. Para esto, presentaron promociones especiales y descuentos en pasajes, sumados a las 12 cuotas.

La presentación de “Elegí Argentina” se realizó en el Palacio de Hacienda y fue encabezado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el ministro de Economía, Luis Caputo; el secretario de Turismo, Daniel Scioli; el de Transporte, Franco Mogetta; y el flamante ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

“La Argentina del futuro es una Argentina de libertad, de desregulación y de cielos abiertos para todos. Me parece maravilloso Elegí Argentina, no solamente para el turismo sino invertir y desarrollar oportunidades. El turismo va camino a ser el mayor empleador mundial y el país tiene todo para ser una potencia turística mundial”, expresó Daniel Scioli durante el acto.

El nuevo programa es un trabajo conjunto entre las Secretarías de Turismo, Deporte y Ambiente, Transporte, Industria, Comercio y Comunicación, con el Banco Nación y Aerolíneas Argentinas, sumando al sector privado representado por entidades de las cámaras de turismo y del transporte y el aporte de las secretarías de Turismo provinciales.

“Esperen en los próximos meses mucho movimiento, muchas noticias para aquellos que ya tienen esas aeronaves, porque son aeronaves que ya están, ya existen, estaban paradas en nuestros aeródromos y que los queremos poner a la producción para que genere esta conexión no sólo para la producción sino para el turismo”, explicó el flamante ministro Sturzenegger, a su turno.