Con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro, se realizará hoy la segunda subasta de bienes decomisados al delito, organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad). El proceso será a partir de las 16.20 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe), y se rematarán 41 vehículos (entre autos, motos y una lancha), dos inmuebles (ubicados en Funes y Roldán) y tres lotes de joyas. A las 16 se brindará atención a medios de comunicación.
A la subasta se inscribieron más de 3.700 personas de 23 jurisdicciones del país. Todos los bienes comenzarán la puja con un valor de entre un 30% y un 40% del valor de mercado; y solo podrán ingresar al predio aquellos que se hayan inscripto, quienes deberán presentar su DNI. El pasado sábado se exhibieron las propiedades a rematarse.
Cabe recordar que esta será la segunda subasta del año que realiza la Aprad, la primera fue el pasado 25 de abril en Rosario, proceso que recaudó más de $ 400 millones.
Es el segundo remate del año
El gobernador Pullaro abre la subasta de bienes decomisados del delito
Se realizará esta tarde, a partir de las 16.20, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Para participar del remate se inscribieron más de 3.700 personas de todo el país