Este viernes el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro opinó sobre la presentación judicial por la reforma previsional de la diputada Amalia Granata y su bloque en la justicia, en reclamo a la aprovación. “Estoy convencido que tenemos que escucharnos, dialogar y ser tolerantes y así la provincia va a salir adelante”, destacó.
En cuanto al sistema democrático, el primer mandatario provincial indicó que “tiene reglas de juego”, te pueden gustar más o menos, pero es “el mejor sistema que tenemos, y admiramos”.
Pullaro puso énfasis en que Santa Fe tiene que dialogar, pero a la vez sostiene que la presentación de Granata no es correcta, “pero si ella cree que tiene que ir a la justicia a hacer algún planteo, lo respeta”.
“Vine a gobernar la provincia para estar en lugares incómodos y cambiar muchas cosas que no están bien. Y terminar con las jubilaciones de privilegios, creo que había que hacerlo. Sabía que tocaba intereses de muchos sectores. Eso indudablemente tiene impacto político”, destacó el gobernador.
Además, agregó: “La caja se tenía que sostener con los recursos que recaudaba. Y nosotros pusimos capital político para dar ese debate y terminar con todos los privilegios. Con lo cual, yo defiendo lo que hicimos y estoy convencido de la legalidad de la norma, la cual fue promulga y va a ser aplicada”, sentenció Pullaro.