ronda de negocios

Se presentó en Buenos Aires la edición 2025 de Santa Fe Business Forum

“Apostamos a mostrarle al mundo lo que producimos los santafesinos”, dijo la vicegobernadora Gisela Scaglia durante la presentación del foro que tendrá lugar del 1° al 5 de septiembre en La Fluvial de Rosario. La provincia busca aumentar exportaciones y atraer inversiones.

La vicegobernadora Gisela Scaglia sostuvo: “Detrás de cada empresa hay una familia que se arriesgó a crearla y sostenerla. Cada producto santafesino que llega al mundo es de calidad. Por eso estamos logrando que nuestra provincia sea una marca reconocida”.

“Para nosotros es fundamental que nos vean y comprendan que, cuando hablamos del corazón productivo de la Argentina, hablamos de Santa Fe. Tenemos el honor de gobernarla, pero fue su gente la que la hizo grande, trabajando sin descanso para mostrar todas las cadenas productivas que tenemos”, remarcó.

En la presentación, Scaglia aseguró que el Santa Fe Business Forum “es probablemente el foro más importante de Argentina donde encontramos a los inversores con las empresas, y tiene un valor agregado que es la posibilidad de ir a la planta y allí conocer cómo producimos, cómo hacemos lo que hacemos y eso el año pasado fue un beneficio no solo para los que pudieron vender, sino para aquellos que se replantearon que tenían que mejorar para vender”.

Asimismo, la vicegobernadora remarcó que la edición de este año “es central porque el evento va a ser más grande y apostamos a que sea una de las actividades más importantes”, por lo cual reconoció que desde el Gobierno Provincial “apostamos a que estas rondas de negocios y posibilidad de comercio internacional se instale y generemos aprendizaje de cómo podemos mostrarle al mundo lo que somos los santafesinos y lo que valen nuestros productos”.

Cabe recordar que en la primera edición del Santa Fe Business Forum, que se llevó a cabo en septiembre de 2024, en Rosario, tuvo la participación de cerca de mil empresas, más de 200 compradores de 40 países, 32 embajadores, donde se concretaron más de 900 rondas de negocios.