
En virtud de seis (6) hechos de robo calificado registrados en distintos comercios de Rosario, agentes investigadores de la Unidad Especial de Asuntos Internos con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe, tras haber realizado tareas de inteligencia sobre el asunto, logró identificar al presunto autor material de aquellos ilícitos perpetrados.
En efecto, habiendo tomado intervención el Fiscal de causa, Alejandro Carón, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nro. 1 del M.P.A (Región 2), y habida cuenta de las evidencias conectadas hasta el momento, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Viamonte al 6300.
Durante el procedimiento fue detenido el sospechoso, identificado como Mikeas Jehiel P., y se secuestraron 3 cascos color negro, 6 teléfonos celulares, una bolsa con dinero de baja denominación con la cantidad de 2860 pesos, indumentaria similar a la utilizada en uno en los hechos delictivos, una motocicleta marca Motomel, modelo BLITZ, de 110 cc color gris, azul y negra, sin chapa patente ostensible, un arma de fuego, tipo revólver calibre 22 largo.
Asimismo y en consonancia a un hecho de robo en una heladería, en donde el autor, previo a retirarse del lugar, sustrajera de unos de los freezer, un pote de helado, coincide con el elemento hallado.
El detenido permanecerá detenido y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.