Este domingo, Lionel Messi recibió el cálido apoyo de los fanáticos de su nuevo equipo, el Inter de Miami, a pesar de enfrentar una fuerte tormenta. Los seguidores demostraron su entusiasmo y admiración hacia el jugador que promete revolucionar el fútbol en Estados Unidos.
Lionel Messi expresó su agradecimiento a todos los espectadores que acudieron al estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, ubicado a unos 50 km al norte de Miami. Ante aproximadamente 20.000 personas, Messi afirmó: “Muchas gracias a toda la gente por apoyarme”.
Además, manifestó su entusiasmo por comenzar a entrenar y competir con el equipo. El número 10 del Inter de Miami expresó su determinación por ganar y contribuir al crecimiento del club, y concluyó su intervención después de posar con la nueva camiseta del equipo en sus manos.
Messi, ganador de siete Balones de Oro, cuatro Champions League con el Barcelona y el Mundial de 2022 con Argentina, jugará a partir de ahora para un equipo sin ningún logro destacado en la Major League Soccer (la principal liga de los Estados Unidos y Canadá) y que ocupa la última plaza del actual campeonato.