
“Tenemos un pantallazo de cómo está Santa Fe y empezará un momento de transición, pero la provincia tiene problemas muy fuertes como la violencia, las bandas narcos, la inseguridad y un gran problema educativo”, señaló en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.
Tras las PASO, la candidata sostuvo que “el resultado de las urnas muestra que el gobernador de Santa Fe nos abandonó y nos dejó solos. La provincia está desmadrada, pero esto tiene que ver con una conducción de la policía y que no hay un plan de seguridad para Santa Fe”.
“Lo primero que hay que hacer es un plan de seguridad concreto y con un montón de prioridades, pero sobre todo poniéndole el eje en la conducción de la fuerza policial y que esté cerca de la gente”, detalló.
En este contexto, Scaglia sostuvo: “Necesitamos que la fuerza de seguridad sea una sola y no que haya una conducción de la policía provincial y otra de la policía nacional”.
En cuanto al trabajo en conjunto con Carolina Losada, expresó: “Después de las PASO nos unimos los 15 partidos políticos que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe y estamos todos juntos trabajando”.
Fuente: CNN Radio