En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, Rossi resumió que su visión “fue de conformidad”, sobre su participación en el debate.
La respuesta a un tándem Massa-Milei es absolutamente negativa
“Habíamos definido una estrategia que tenía cuatro temas y los anuncié en primera intervención. Íbamos a marcar diferencias entre nosotros, la Libertad Avanza y Juntos por el Cambio. Esas diferencias quedaron evidentes y siempre uno cree que puede mejorar cosas. Podría haber dicho algunas otras cosas, pero en términos generales quedé conforme”, expresó.
Además, Rossi afirmó que “el eje que terminó imponiéndose fue el de la democracia a los derechos humanos que fueron las principales diferencias con (Victoria) Villarruel. Hablé sobre ejes potentes de nuestra gestión como la recomposición del salario, el empleo, las medidas sobre Ganancias y el IVA… Traté de hablar de las cosas que los otros no iban a hablar y transmitir qué era lo que quería transmitir”.
El eje que terminó imponiéndose fue el de la democracia a los derechos humanos que fueron las principales diferencias con Villarruel
Asimismo, el funcionario y candidato reconoció que “si alguien pasaba haciendo zapping en los ocho minutos y nos veía peleando y vas al supermercado y tenés la mitad del changuito no está bueno. Eso lo entiendo. Pero tenés que incorporarte a las reglas del debate y el mayor enemigo es el tiempo. Tenías que expresar en un minuto lo que pensabas sobre el trabajo…”.