“Hay un festival de contrataciones, no solo en el Banco Nación, sino en todo el Estado Nacional, que está llevando a cabo el kirchnerismo en busca de un refugio para resguardar a los militantes antes de la salida del gobierno”, expresó en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.
Ocaña sostuvo que “el caso de Batakis es escandaloso” y precisó que “el Banco Nación tiene un directorio, y ella no puede tomar decisiones unilateralmente”.
“Este escándalo de contrataciones ha llegado al punto de que contrató a una numeróloga para la gerente general del Banco con fondos públicos”, indicó.
Respecto a la contratación del exmarido de Batakis, Héctor Javier Silva, manifestó que “no solamente lo contrató, sino que lo ubicó en un alto cargo de subgerencia de sistemas. Este señor fue nombrado por Batakis sin pasar por el directorio”.
Javier Milei representa un salto al vacío
“En octubre tenemos la oportunidad de decir basta, y la persona que puede cambiar esto es Patricia Bullrich. Continuar con lo mismo es votar por Sergio Massa, y Javier Milei representa un salto al vacío”, concluyó.