En ese sentido, Durán Barba rememoró en La Mañana de CNN, que Macri “era mucho más abierto, travieso y actual”, pero que ahora se volvió muy conservador. Y sumó: “Los conservadores en Argentina nunca sacaron más algo más que un porcentaje marginal de los votos”.
Que gane Milei es culpa de sus adversarios, cuyas campañas tienen problemas gigantescos
“Veo a Macri muy atraído por el mensaje de Milei y me extraña. Le gusta más Milei que Bullrich y ahí está su corazón”, estableció. Sin embargo, negó cualquier tipo de presión con el líder del PRO: “No pasó nada con él, lo respeto y lo estimo mucho, solo tenemos visiones distintas sobre lo que está pasando”.
Respecto al líder libertario, el consultor y analista vaticino que es muy probable que gane las elecciones, ya que continúa avanzando con una inercia importante afianzada desde las PASO. Y observó: “Que gane Milei es culpa de sus adversarios, cuyas campañas tienen problemas gigantescos”.
Veo a Macri muy atraído por el mensaje de Milei y me extraña
En tanto, advirtió: “Milei está extraviado de la realidad, no es una persona coherente, lo que hace es demencional y alguien que es incapaz de dialogar no puede gobernar la Argentina. Una persona con esa psicología va a producir un caos inevitablemente”.
Y puso en duda la gobernabilidad: “Si gana Milei, ¿qué bloque va a tener en el Congreso?, ¿qué incidencia va a tener en las organizaciones de la sociedad argentina? En la Argentina se necesita gente con ánimo de estadista”.
Ser formal y anticuado es contrario a la historia
Por último, Durán Barba calificó que la campaña de Juntos por el Cambio estuvo “muy mal”. Y que, si en estos cambios “sos conservador, estás hundido”.
“Ser formal y anticuado es contrario a la historia”, concluyó.
Fuente: CNN Radio