En La Mañana de CNN, Diab sostuvo que “no va a tener el mismo porcentaje de interés y no sabemos de las cuotas. El sistema Ahora 12 ha sido motorizado de las ventas y la manera en la que más se financia el cliente para hacer las compras. Estamos esperando que nos digan qué herramienta los va a reemplazar”.
“Ofrecemos la interacción con la política para incluir y contar nuestras problemáticas. Han entendido y entienden la importancia de esto. Será otra la ingeniería económica, pero tiene que tender por este lado”, explicó Diab.
Sobre la apertura de las importaciones, aclaró: “Los sectores más involucrados en la parte industrial están preocupados porque alertados de lo que ocurrió en otra época… Con respecto a productos generados con otra regulación económica no podemos competir. Es un problema externo de la empresa y queremos proteger a nuestra industria”.
“Es necesario la apertura para la importación de insumos que se producen en el país y para poder exportar”, lanzó, pero cerró con un mensaje claro: “Estamos atentos a la situación, pero esperemos que no haya una avalancha de importaciones”.