Luego de un paro de actividades tras la amenaza en la mañana de este lunes, los colectiveros decidieron parar el servicio de transporte público. Sin embargo, tras reuniones con las autoridades policiales y gubernamentales, decidieron retomar la actividad.
“Uno lamenta sabiendo que es una actividad neurálgica y los problemas que acarrea”, dijo Sergio Mancini, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), cuando salió de la reunión este lunes, y confirmó que los delegados se encontraban reorganizaban el trabajo en los galpones para que los compañeros vuelvan a salir a realizar su actividad, pero advirtió que no es fácil.
Cabe recordar, que el servicio había comenzado a interrumpir alrededor de las 6 de la mañana por una nota amenazante encontrada en un colectivo de la línea 153 de la empresa Movi, afuera del galpón ubicado en Provincias Unidas y Rueda.
Además, la unidad en la cual fue hallada la intimidación tiene una cámara interna, por lo cual las pericias serán determinantes para comprobar lo sucedido.