Aguas Santafesinas estrena esquema tarifario por consumo y aplica una suba del 14%
Desde este domingo 1º de marzo, Aguas Santafesinas (Assa) estrena un nuevo régimen tarifario que implicará un 14% de aumento, en promedio, a partir del segundo bimestre y de forma gradual. Se trata de un esquema de bandas de consumo progresivas con un cargo fijo diferenciado, una nueva Tarifa Social, integración de acueductos al sistema general, y “reglas claras para exenciones y cargos especiales”.
