Más de 52 mil docentes recibieron el incentivo por el mes de julio
Del total, 46.450 no tuvieron ninguna inasistencia y el resto soló tuvo una. La inversión abonada en julio fue de 4.087.417.992. “Asistencia Perfecta es muy valorada porque nos hace seguir adelante para hacer más eficiente y justo al sistema educativo”, destacó el ministro José Goity.
