El diputado Fernando Iglesias cruzó al concejal Monteverde por el humo

En Twitter, respondió a un tuit del edil rosarino que se quejó del "poder central porteño".

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias cruzó al concejal rosarino Juan Monteverde por una publicación en Twitter a propósito de la quema de pastizales en las islas que por estos días inunda de humo a Rosario y la región.

“Esto es Rosario ahora. Irrespirable, insalubre. No importa si el presidente es Alberto o Macri, el poder central porteño nos gobierna como a una colonia. Les importa un carajo la vida de la gente ‘del Interior'”, escribió el edil de Ciudad Futura.

 

Rápido de reflejos, Iglesias, que es un activo usuario de Twitter, recogió el guante: “Queman pastizales en Entre Ríos, gobierno peronista. Se intoxican los de Santa Fe, gobierno peronista. No hace nada el gobierno nacional, gobierno peronista que votaron entrerrianos y santafesinos. Quién tiene la culpa? Los gorilas porteños que votaron a Macri y al PRO. #TomÁtelÁ”.

Monteverde no respondió directamente, pero escribió otro tuit sin ánimo de polemizar: “Hoy ni se ve el Monumento a la Bandera por el humo en Rosario. Llevamos así tres años, hicimos denuncias penales, cortamos el puente, etc. El conflicto es interjurisdiccional y es un desastre ambiental de dimensión nacional. Por eso la indignación contra el poder central indolente”.