Roberto Mirabella

“No se puede permitir que un oportunista como Pullaro ensucie mi nombre en pos de una futura candidatura”

El diputado nacional critica a la Justicia acerca del material investigativo por presuntas investigaciones extrajudiciales. Apunta contra Pullaro:"Me quiere arrastrar al fango".

“En primer lugar nunca le pediría a Sain informes sobre Pullaro ni sobre nadie” dijo Roberto Mirabella en la entrevista en Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.

“Audios míos no existen es lo primero que quiero dejar aclarado” indicó y señaló que “la justicia los tiene desde hace casi un año y no imputaron a nadie todavía”; por esto le preocupa que “Perotti pierda tiempo en esta causa sin un imputado”.

Ministro de Seguridad del gobierno del Frente Progresista, Maximiliano Pullaro“Lo que no se puede permitir que un oportunista como Pullaro ensucie mi nombre en pos de una futura candidatura”, porque “no es de republicano y democrático hacer una operación como esta”.

Ante las denuncias del legislador que hoy participa en el espacio de Juntos por el Cambio se pregunta: “¿Cuál es la operación contra Pullaro?, si él nombro a Druetta como Jefe de Policía y lo hizo su mano derecha, a un narco condenado por la justicia a diez años de prisión que hoy tiene domiciliaria. Habrá que ver si Pullaro lo va a ver a la casa”, tiró el diputado nacional.

Para Mirabella “se tiran bombas de humo porque nadie persigue a Pullaro. Porque todos sabemos quién es, uno de los responsables de la situación del narcotráfico de Santa Fe”.

“Cada uno sabe quién es quién en la provincia y quien incorporó el narcotráfico en la política en Santa Fe”, lanzó el legislador nacional.

Con respecto a las presuntas investigaciones extrajudiciales, Mirabella señala que “no hay escuchas ilegales, hay audios” y confirmó que en enero se presentó en la justicia federal ya que aparecía estaba mi nombre y el de mi hijo entre las personas perfiladas”.

Al mismo tiempo acusó a Maximiliano Pullaro de que “cuando fue investigado en una causa con otros policías, presionó a la justicia para correr a los fiscales”.

Con respecto a la mención que el ex Ministro de Seguridad de su espacio Marcelo Sain hizo respecto a su persona en un audio, el legislador respondió: “hace un año y medio que no es más funcionario de la provincia de Santa Fe, desde marzo de 2021. No tengo que pedir explicaciones de nada por el audio de Sain”.

“Quien tiene que aclarar todo esto es la justicia, que desde hace un año no dice nada” sostiene Mirabella porque toda esta situación “tanto si existió como si no, me deja muy preocupado”.

“Y en definitiva yo soy víctima de esta situación” porque “la justicia dejó trascender la causa sin ninguna imputación” y “se quiera poner un manto de sospecha sobre todos nosotros cuando los hechos no han ocurrido”. “Es solo un diputado provincial que me quiere arrastrar al fango”.

Fuente: Cadena 3 Rosario