"Tristeza, incertidumbre y sin expectativas"

Alejandro Catterberg: “El humor social está en los peores niveles desde 2002”

El analista Alejandro Catterberg, director de Poliarquía, afirmó este jueves en CNN Radio que “el humor social está en los peores niveles desde 2002 y 2003” y dijo que “la política argentina no tiene diálogo ni consensos mínimos”.

“Hace veinte años hacemos encuestas y lo que se ve son las tendencia y los niveles de aceptación o rechazo”, explicó Catterberg en La Mañana de CNN, y agregó que “hoy, en lo que se dice el humor social, está en el peor nivel desde el 2002”.

En este sentido, el analista político sostuvo en diálogo con María Laura Santillán que “hay una sociedad con tristeza, incertidumbre y sin expectativas”.

“Hay un contexto social de desilusión y bronca que se expresa en claras consecuencias: caída en la credibilidad del sistema político, dirigentes que no superan el 40% de imagen y bronca hacia las élites”, precisó el especialista..

Además, Catterberg aseguró que “la política argentina no tiene diálogo ni consensos mínimos y en parte también porque hay una sociedad que está agrietada”.